Economía

Fitur refuerza los contenidos dedicados a la innovación y la sosteniblidad del sector

Fitur calienta motores y anuncia interesantes novedades vinculadas a la innvación, la digitalización y su influencia en el sector. Fitur 2018, que tendrá lugar del 17 al 21 de enero en Ifema, Madrid, avanzará aún más hacia la desestacionalización, la diversidad y la especialización turística. En este sentido, se pondrá el foco de atención en la sostenibilidad y la innovación tecnológica, como claves de la transformación actual del sector turístico.

"Un contexto, que permitirá conocer las actuaciones que se están llevando a cabo en estos países, empresas e instituciones para contribuir a la mejora del medio ambiente y en el que se mostrarán los últimos desarrollos tecnológicos, así como la gestión del Big Data, las emergentes start-ups y el marketing segmentado, en las secciones de Fitur Know How y FiturtechY", señalan desde la organización.

El evento dará a conocer los primeros avances del primer laboratorio de innovación digital sobre 5G de aplicación al sector turístico y al ámbito de la actividad ferial. Junto al nuevo Fitur Festivales, la nueva edición contará con las habituales secciones Fiturtech Y (foro de Sostenibilidad, Innovación, Tecnología y Negocio) organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH); Fitur Know How & Export, organizada por Segittur; Fitur Shopping, Fitur Salud en colaboración con Spaincares, y Fitur Gay-LGBT organizado por Diversity Consulting International.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios