Economía

Geographica, elegida una de las mejores empresas geoespaciales del mundo

  • La compañía sevillana es incluida en el ranking del portal especializado Geowesomeness

Héctor García y Alberto Asuero, fundadores de Geographica. Héctor García y Alberto Asuero, fundadores de Geographica.

Héctor García y Alberto Asuero, fundadores de Geographica.

La compañía sevillana Geographica ha sido elegida como una de las mejores empresas desarrolladoras de tecnologías geoespaciales del mundo. Geoawesomeness, uno de los portales con mayor reconocimiento en este sector tecnológico, ha incluido a la empresa andaluza en el ranking donde se evalúan a las 100 mejores empresas del mundo en dicho campo.

Dicha clasificación, elaborada por un equipo de profesionales de todo el mundo en función de parámetros como innovación tecnológica, la etapa de financiación y la trayectoria en cuanto a número de empleados, entre otros criterios.

Geographica, además, ha quedado situada por encima de muchas de las grandes empresas de Silicon Valley. Así, para formar parte de este ranking, la compañía sevillana ha competido con empresas como Google, Uber, Here, FourSquare, Orbital Insight o Planet Watchers.

La empresa Geographica, cuya sede está situada frente al estadio Benito Villamarín, desarrolla soluciones personalizadas para grandes empresas e instituciones como Telefónica, Vodafone, Real Madrid, Cepsa, CARTO y El Corte Inglés mediante la aplicación de Location Intelligence con el único objetivo de hacer la vida de ciudadanos, empresas y entidades más fácil, combinando las tecnologías con el factor humano.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios