Economía

Grupo Insur renueva su emisión de pagarés en el MARF por un máximo de 50 millones

Presentación de los resultados de Insur en 2018.

Presentación de los resultados de Insur en 2018. / Juan Carlos Muñoz

Grupo Insur ha renovado su programa de emisión de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), denominado Programa de Emisión de Pagarés Insur 2019, con un saldo vivo máximo de 50 millones de euros, que estará vigente desde este jueves hasta el 11 de julio de 2020.

La incorporación de dicho programa se ha realizado con el objetivo de diversificar las fuentes de financiación de la compañía, alcanzándose, de esta forma, una mayor flexibilidad en la financiación del circulante de Insur y su grupo de sociedades, según ha informado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Para esta emisión han sido designadas, como entidades colaboradoras, Banco Sabadell, Beka Finance Sociedad de Valores y Banca March; como agente de pagos, Banco Sabadell y, como asesor registrado del Mercado Alternativo de Renta Fija, GVC Gaesco Beka.

Grupo Insur, compañía de gestión integral inmobiliaria, con más de 74 años de experiencia en el sector, cotiza desde 1984. Desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios en Madrid, Málaga-Costa del Sol, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva, Granada y Cáceres. Firma líder en el mercado de oficinas de Andalucía con más de 115.000 metros cuadrados de oficinas y locales comerciales y más de 2.500 plazas de aparcamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios