El banco ING España ha informado este lunes de que ha sufrido una caída generalizada del servicio tanto en su página web como en su aplicación para dispositivos móviles.
"Debido a una incidencia técnica en este momento no se puede acceder a nuestra web/app. Estamos trabajando para solucionarla lo antes posible. Los pagos con tarjetas funcionan correctamente", ha indicado la entidad en Twitter, donde horas después informaba de que estaba restableciendo poco a poco el servicio.
Hola a todos, por una incidencia técnica a lo largo de esta mañana no se podía acceder a nuestra web/app. Estamos poco a poco restableciendo el servicio y muchos ya estáis accediendo. Seguimos trabajando para recuperar la normalidad. De nuevo, disculpas. Seguiremos informando.
— ING España (@ING_es) 9 de diciembre de 2019
En esa misma plataforma, los usuarios llevan expresando sus quejas desde primera hora de la mañana.
Según DownDetector, los fallos comenzaron poco antes de las 09:00 y han ido remitiendo a partir de las 14:00. Esta misma plataforma indica que ING experimentó problemas similares el 5 de diciembre, así como el 4, 6, 20 y 22 de noviembre.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios