Economía

Ignacio Sánchez Galán recibe el Premio Nacional de Innovación y Diseño 2019

Ignacio Sánchez Galán recibe el premio de manos de don Felipe.

Ignacio Sánchez Galán recibe el premio de manos de don Felipe. / Ballesteros / Efe

Ignacio Sánchez Galán, presidente y consejero delegado de Iberdrola, recibió ayer en Valencia, de manos de los Reyes de España, el Premio Nacional de Innovación y Diseño 2019 a la Trayectoria Innovadora, concedido por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. .

Este galardón, que se otorga a empresarios y profesionales con una trayectoria de al menos diez años en la que la innovación ha sido una de las características relevantes, recae en esta edición en Ignacio Galán “por su capacidad de liderazgo en la transformación innovadora de empresas de diversos sectores tecnológicos”.

El jurado valoró especialmente la capacidad del máximo ejecutivo de Iberdrola “para liderar la transición energética en España” como “pionero en la implementación de energías renovables y sabiendo posicionar la industria eléctrica española entre las más competitivas y punteras del mundo”. El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades trata de galardonar con estos premios a los profesionales y empresas que han contribuido significativamente al incremento del prestigio del diseño español.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios