Contenido ofrecido por Unicaja Banco

El Kit Digital: la mayor oportunidad para la digitalización de los negocios de autónomos y pymes

  • Unicaja Banco facilita el proceso acompañando a sus clientes en todas las convocatorias de ayudas

El Kit Digital: la mayor oportunidad para la digitalización de los negocios de autónomos y pymes

El Kit Digital: la mayor oportunidad para la digitalización de los negocios de autónomos y pymes

La transformación digital va a conllevar la modernización y el crecimiento de autónomos y pymes, un tejido empresarial muy relevante dentro de la economía española. Y Unicaja Banco está convencido de estas grandes oportunidades.

Por ello, trabaja para que sus clientes conozcan y sean beneficiarios de las ayudas del Kit Digital, en el marco de los fondos Next Generation EU, de manera que puedan aprovecharlas en toda su extensión con el objetivo de modernizar y potenciar sus negocios.

Para impulsar la transformación digital, la Administración pública ha habilitado el programa Kit Digital, un esquema de ayudas económicas destinado a los autónomos y las pymes de hasta 49 empleados, sea cual sea su sector de negocio, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que canaliza los Fondos Next Generation de la Unión Europea en España. Está dotado con un presupuesto de algo más de 3.000 millones de euros (3.067) activados para el periodo 2022-2023, con el objeto de ayudar a estas empresas a implantar soluciones digitales que les doten de madurez digital, potenciando así sus fortalezas y posibilitando ampliar su número de clientes.

Desde la entidad financiera destacan que las ayudas serán concedidas por orden de solicitud, por lo que es primordial que todos sus clientes sean conocedores de este hecho diferencial y se beneficien desde los primeros instantes de la apertura de las diferentes convocatorias, así como del asesoramiento experto que les ofrecerá durante todo el proceso de su transformación digital.

Digitalización Digitalización

Digitalización

Acuerdo con QDQ Media

La entidad financiera, persiguiendo aportar valor añadido a sus clientes, ha suscrito un acuerdo de colaboración con el agente digitalizador QDQ Media SAU, empresa líder en el sector del marketing digital.

A través de este colaborador viene ofreciendo tanto a sus clientes (autónomos y pymes de hasta 49 empleados), como a aquellos que aún no lo son, un servicio llave en mano para la tramitación de las ayudas del programa Kit Digital, asesoramiento experto en las 12 posibles soluciones digitales estandarizadas disponibles y, finalmente, el desarrollo de una estrategia digital innovadora y adaptada a las necesidades de cada negocio, que se mantendrá a lo largo de un año.

Servicio integral y gratuito

Este servicio integral es gratuito para todos los clientes que se inscriban en el formulario de contacto habilitado en la siguiente página web: https://soluciones.qdqmedia.com/unicajabanco o llamando al teléfono del colaborador 919015382, siempre que consuman parcial o totalmente el bono digital a través de QDQ Media.

Una vez inscritos en la web, un experto en marketing digital de QDQ Media se pondrá en contacto con el interesado para informarle sobre el Kit Digital y, en su caso, proceder, en primera instancia y de manera ágil, a tramitar las ayudas (bonos digitales). Aunque las convocatorias de ayudas no estén abiertas para todos los segmentos, se recomienda contactar cuanto antes con la empresa colaboradora a través del formulario habilitado, ya que así se registrará el interés en la solicitud de las ayudas y se realizarán las gestiones necesarias para asegurar que la tramitación del Kit Digital se dé de alta en los primeros momentos.

QDQ Media, a través de los bonos digitales, implantará la mejor estrategia posible a los clientes de Unicaja Banco tras un estudio de asesoría experto, y lo hará directamente, sin empresas intermediarias en la mayoría de las soluciones digitales. La gama es completa: sitio web y presencia básica en Internet, comercio electrónico (e-commerce), gestión de redes sociales, digitalización de la gestión de clientes y/o proveedores, business intelligence y analítica, servicios y herramientas de oficina virtual, gestión digitalizada de procesos, facturación electrónica, comunicaciones seguras, ciberseguridad, presencia avanzada en Internet y marketplace.

Ayudas

Por último, Unicaja Banco está llevando a cabo una serie de acciones comerciales dirigidas a sus clientes para popularizar las ayudas Kit Digital y el servicio integral llave en mano gratuito que ofrece. Estas ayudas serán de 12.000 euros para negocios de entre 10 y 49 empleados, de 6.000 euros en el caso de pymes y autónomos de tres a nueve empleados (incluye autónomo más dos empleados), y de 2.000 euros para micropymes y autónomos de uno a dos empleados.

Si necesita más información, solo es necesario rellenar el formulario habilitado en la web https://soluciones.qdqmedia.com/unicajabanco, llamar al teléfono 919015382 o acudir a cualquiera de las oficinas de la red de Unicaja Banco.