Oferta de empleo

Leroy Merlin contratará a 2.000 trabajadores para la campaña de verano

  • El gigante del bricolaje quiere reforzar su plantilla para los próximos meses

Un vendedor de Leroy Merlin con una clienta en la zona de dispensadores de jabón. Un vendedor de Leroy Merlin con una clienta en la zona de dispensadores de jabón.

Un vendedor de Leroy Merlin con una clienta en la zona de dispensadores de jabón. / Álvaro Carmona

Parece que la crisis provocada por el coronavirus se aleja de los planes de la compañía Leroy Merlin, pues ha lanzado una oferta masiva de empleo para la campaña de verano que se a une a otras convocatorias como la realizada esta misma semana por Mercadona buscando personal cualificado. Hasta 2.000 empleos planea crear Leroy Merlin para reforzar los puestos de cajeros, reponedores, vendedores y personal de logística en sus 132 tiendas de España. Los contratos abarcan los meses de junio, julio y agosto.

La multinacional francesa especializada en bricolaje, decoración, construcción y jardinería celebra la buena acogida que han tenido en la desescalada, lo cual les ha animado a aumentar su personal para mejorar la experiencia del cliente en sus puntos de venta.

Algunos de los puestos demandados son para la tienda ubicada en Dos Hermanas, donde se buscan 14 puestos de trabajo diferentes: asesor cliente profesional, logístico/a, vendedor especialista en pintura, vendedor especialista en materiales de construcción, vendedor especialista en carpintería, vendedor decoración, vendedor de puertas, jefe de sección proyectos, jefe de sección decorativas, jefe de sección utilitarias, responsable Profesional, asesor de proyecto mundo suelos, asesor de proyecto sanitario y vendedor iluminación.

Los requisitos de, por ejemplo, la oferta de vendedor en la sección de carpintería son experiencia como carpintero o haber comercializado productos de carpintería durante más de 5 años y tener amplio conocimiento sobre del sector y el producto. Y así en cada uno de los empleos demandados por la empresa.

Rodrigo de Salas, Director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable de la compañía, ha afirmado que “hemos decidido aumentar nuestra capacidad de atención al consumidor en un momento de alta demanda, a las puertas de un periodo estival después de semanas de confinamiento. Para ello, ampliamos los equipos de nuestras tiendas para asegurar una experiencia de compra a la altura de lo que nos piden nuestros clientes. Tenemos la firme convicción que está en nuestras manos responder a las necesidades de nuestros clientes en momentos tan especiales como los actuales”.

Los interesados en las ofertas de trabajo de Leroy Merlin para este verano pueden acceder aquí para conocer los detalles y procedimiento para aspirar a los diferentes puestos según el perfil.

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