Economía

Méndez califica de "éxito contundente" la manifestación

  • Culpa de la crisis "a las políticas gubernamentales del presente y pasado" y arremetió a su vez contra las entidades financieras por "privilegiar" créditos a la construcción de viviendas y por ser "poco proclives" a financiar el cambio tecnológico.

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, calificó de éxito contundente" la manifestación convocada en Madrid por los sindicatos basada en un mensaje de que "los sacrificios de la crisis se reparta equilibradamente" y con el fin de invertir el modelo económico de "desequilibrio".

Además, culpó de la crisis "a las políticas gubernamentales del presente y pasado" y arremetió a su vez contra las entidades financieras por "privilegiar" créditos a la construcción de viviendas y por ser "poco proclives" a financiar el cambio tecnológico y desarrollo industrial de este país.

"La manifestación puede marcar un antes y un después porque nuestras propuestas cogerán más fuerza", aventuró Méndez en declaraciones a los medios al comienzo de la protesta sindical.

Sobre los rasgos que debiera tener el nuevo modelo económico de España, el líder de UGT abogó por promover una sociedad "más solidaria y más productiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios