DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Economía

Nace #EstoNOtienequePARAR, un movimiento para visibilizar la actividad y la innovación

  • Más de 2.000 empresas se unen para hacer visible el esfuerzo por seguir dando impulso a la economía y facilitar la reactivación

Trabajadores de la empresa agroalimentaria almeriense Vicasol Trabajadores de la empresa agroalimentaria almeriense Vicasol

Trabajadores de la empresa agroalimentaria almeriense Vicasol

Más de 2.000 empresas en nuestro país impulsan #EstoNOtienequePARAR, “una iniciativa que quiere hacer visible el esfuerzo de todas las empresas, trabajadores y empresarios que, priorizando siempre la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivas e innovadoras que nunca”, informa el movimiento en un comunicado de prensa.

Desde la web www.EstoNOtienequePARAR.com y sus redes sociales (@NOtienequePARAR), la iniciativa visibiliza “el esfuerzo de seguir adelante, readaptarse o reinventarse desde de grandes empresas, pymes, emprendedores, profesionales autónomos, start ups, organizaciones e incluso deportistas profesionales”.

Todos ellos, pertenecientes a sectores tan relevantes como el económico, deportivo o cultural entre otros, “se han implicado al máximo, en un tiempo récord, para garantizar los suministros esenciales, o se han transformado para ser más productivos e innovadores que nunca, con la visión puesta en la recuperación”.

EstoNOtienequePARAR se define como “una extensa red de colaboración permanente entre empresas y organizaciones para compartir información sobre formas de acelerar la recuperación económica tras la crisis sanitaria”. En su plataforma web (www.EstoNOtienequePARAR.com) y canales en redes sociales (@NOtienequePARAR), ofrecerá información de valor, invitando a la ciudadanía explicar cómo está colaborando o reinventándose.

EstoNOtienequePARAR también cuenta con el apoyo de personalidades públicas e influyentes de la sociedad española, líderes en sus respectivos campos.

Éstos compartirán sus impresiones y consejos para ayudar a que muchos puedan seguir con su tarea en estos momentos, reinventar su proyecto o incluso reorientarse profesionalmente”.

#EstoNOtienequePARA, por último, “apuesta por crear juntos las condiciones necesarias para que, cuando esto pase, nuestro país despegue económica y socialmente más rápido. Y que a través de las empresas, se escuche y se dé respuestas a lo que demanda la sociedad, creando, además, oportunidades para todos”, finaliza la nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios