Oferta audiovisual

Netflix llega a Movistar+ con promociones para antiguos y nuevos clientes

  • Los pagos se harán a través de una única factura.

  • Hará falta tener el descodificador de alta definición, que cuesta 20 euros.

María Jesús Almazor, María Ferreras, y Sergio Oslé, durante la presentación de ayer.

María Jesús Almazor, María Ferreras, y Sergio Oslé, durante la presentación de ayer. / M. G.

Netflix estará disponible en Movistar+ a partir de mañana. Esta incorporación estará acompañada de promociones tanto para los actuales clientes como para los que se den de alta a partir de ahora. Así lo anunció la consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almazor; la vicepresidenta de desarrollo de Negocio de Netflix, María Ferreras; y el presidente de Movistar+, Sergio Oslé, en Madrid.

El acuerdo global contempla el lanzamiento de nuevos paquetes de Fusión que incluyen Netflix, y que dan acceso a más consumo de datos en el móvil, así como a una línea de móvil adicional.

Los usuarios con Fusión Total Plus, Total y Selección podrán acceder a productos que incluirán Netflix en calidad Alta Definición (HD) o Ultra Alta Definición (UHD). Además incorpora un giga más por cada línea móvil existente con datos ilimitados, una línea móvil adicional; y se podrá escoger la modalidad Fusión con Netflix X2 y X4 (dos pantallas o cuatro pantallas).

Quien ya sea usuario de Movistar+ tendrá una promoción especial que les ofrece la posibilidad de acceder a Netflix durante tres meses de forma gratuita "si se pasan a alguno de los paquetes que tengan el nuevo servicio". Al igual que los clientes nuevos que contrate la modalidad Fusión Total Plus por 85 euros al mes durante tres meses, sin compromiso de permanencia.

Así, los clientes de Movistar+ que también lo son de Netflix deberán migrar su cuenta de la plataforma a una de las modalidades de Fusión que la incluye. Por su parte, los usuarios de Netflix que contraten los nuevos planes de Fusión mantendrán sus actuales perfiles con la misma configuración.

Oferta agregada

Además, habrá un único mando y los pagos en una única factura. Aunque será necesario cambiar el descodificador por otro UHD, cuyo importe es de 20 euros. “Para nosotros hoy es un día grande. Estamos muy, muy contentos de poder anunciar este acuerdo pionero en nuestra industria”, declaró María Jesús Almazor, quien añadió que el acuerdo supone ofrecer los "mejores contenidos" en una plataforma, y la experiencia de usuario unificada.

El presidente de Movistar+, Sergio Oslé, defendió que una de las ventajas para los usuarios de estos nuevos paquetes será "tener todo agregado" y disponer de "los mejores contenidos en un único lugar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios