Trabajo

¿Quieres trabajar en el Black Friday? Seur ofrece más de 3.000 empleos

  • El 26 de noviembre arranca la campaña de Black Friday, Navidad y Rebajas para Seur

  • Según las previsiones de la empresa el volumen de trabajo crecerá este año un 15%

Un operario de Seur  pasa por Asunción en la bicicleta de reparto

Un operario de Seur pasa por Asunción en la bicicleta de reparto / D. S.

La empresa de paquetería Seur ha decidido reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña de Black Friday, Navidad y Rebajas, para ello se llevará a cabo la contratación de 3.300 trabajadores que cubrirán tanto puestos de reparto, mozos de almacén y personal de atención al cliente. 

Según las previsiones de la compañía, los volúmenes este año se van a incrementar un 15% con respecto al año anterior, y prevé superar los 4,5 millones de envíos durante la semana del Black Friday y el Cyber Monday, con picos de un millón de paquetes gestionados en un solo día.

Seur también ha ampliado su capacidad logística en más de 50.000 metros cuadrados, con la apertura de 18 centros distribuidos por toda la geografía española, ha reforzado su flota con más de 2.500 vehículos y ha asegurado la disposición de aparatos electrónicos y material de envío.

"En un año con elevadas incertidumbres asociadas a las dificultades en la cadena de suministro, el incremento de costes y la escasez de recursos, la compañía ha querido anticiparse para poder seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes", defiende la empresa en un comunicado.

Seur Frío

El servicio de frío de Seur será uno de los protagonistas de esta campaña con crecimientos del 80% frente a los volúmenes actuales, siendo la semana del puente de diciembre y del 20 del mismo mes el periodo más intenso para este sector.

Para ello, la compañía cuenta con 4.000 metros cuadrados en los que gestiona este tipo de mercancía y ya ha incorporado nuevos termógrafos, contenedores y vehículos preparados para dar este servicio. Asimismo, lleva a cabo una formación específica a sus empleados y colaboradores para asegurar la cadena de frío.

Para dar respuesta a las necesidades de los consumidores durante este periodo, Seur pone a disposición de sus clientes la red Pickup, que cuenta con 3.000 puntos entre tiendas de conveniencia y taquillas, un 30% más que en 2020.

Esta solución permite al comprador 'online' elegir dónde recibir sus envíos con una amplia flexibilidad de horarios que incluye, en la mayoría de los casos, los fines de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios