Conferencia Almuerzo-coloquio organizado por la APD

Soler apuesta por acercar la empresa a la Universidad

  • El consejero de Innovación, Ciencia y Tecnología incide en la necesidad de aumentar la productividad de las empresas andaluzas

El consejero de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Martín Soler, apostó ayer en el cuarto almuerzo-coloquio TOP-30, organizado la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y patrocinado por PricewaterhouseCoopers, por una reforma económica para paliar los efectos de la crisis.

Martín Soler, durante su intervención en el almuerzo con unos 50 empresarios andaluces, explicó la necesidad de aumentar, a través de la innovación, la productividad en las empresas de la comunidad. En este sentido, afirmó que el objetivo de avanzar científicamente acercando el mundo de la empresa a la Universidad. Así, Soler explicó que la innovación debe ser una herramienta que facilite la cooperación tecnológica con las universidades. Los sectores tradicionales son los que principalmente deben aplicar la innovación en su producción, tanto el agroalimentario, como el turístico y el de la construcción. La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), creada en el año 1956, es una entidad de formación e información, de orientación y de contactos a nivel directivo, cuyo principal objetivo es promover el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias entre los medios directivos empresariales de nuestro país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios