Economía

La aceleradora Andalucía Open Future incorpora a 23 empresas

Un total de 23 nuevas empresas andaluzas han sido seleccionadas para la nueva edición del programa de aceleración de Andalucía Open Future, iniciativa de impulso al emprendimiento andaluz de base innovadora puesta en marcha por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y Telefónica.

Con la incorporación de estas empresas, el programa cuenta con 42 startups y más de 130 emprendedores en sus espacios de crowdworking de Almería, Córdoba, Málaga y Sevilla. La estancia en estos centros ya ha comenzado para las startups de El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga) y El Cable (Almería). Las empresas del centro cordobés El Patio lo harán el próximo 22 de mayo, y todas ellas permanecerán en los centros durante los próximos ocho meses, si logran cumplir los objetivos del programa.

Andalucía Open Future ofrece a los emprendedores andaluces la oportunidad de acelerar sus proyectos en espacios totalmente equipados para el desarrollo empresarial. Estos centros de crowdworking son lugares de trabajo donde los emprendedores impulsan y maduran sus proyectos, junto a expertos mentores, para convertirlos en negocios sostenibles. El programa de aceleración ofrece además interesantes posibilidades de networking, acceso a inversores y oportunidades de futuras sinergias empresariales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios