Economía

La andaluza Fuerte Group abrirá en primavera su primer hotel cinco estrellas

Hotel Fuerte Marbella antes de su reforma

Hotel Fuerte Marbella antes de su reforma

La cadena hotelera andaluza Fuerte Group lanzará este año dos nuevas marcas, El Fuerte, con la apertura en primavera de su primer establecimiento de cinco estrellas (el ahora en reformas antiguo hotel Fuerte de Marbella), y Daia, con la que quiere crecer en este segmento de lujo pero con hoteles recomendados para adultos.

Estas dos nuevas marcas ya aparecen en la web corporativa que Fuerte Group Hotels acaba de lanzar para unificar todos sus productos y enseñas, y que se unen a las otras tres (Fuerte Hoteles, Amàre Hotels y lée Holiday Rentals) que ya tenía.

El grupo andaluz, fundado hace 66 años en Marbella (Málaga), ha informado este jueves de su futura expansión, que pasa por la entrada en el segmento de las cinco estrellas, "el que mejor ha resistido a las recientes crisis, y cuyos porcentajes de crecimiento siguen en niveles elevados".

La nueva página de internet de la cadena también ha introducido información de la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del grupo, una sección de Recursos Humanos con todas las vacantes en los hoteles y otra para profesionales, así como acceso directo al programa de fidelidad.

Tras la apertura de su primer establecimiento en el centro de Marbella en 1957 y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar los seis hoteles de cuatro estrellas y dos complejos de apartamentos en régimen de alquiler que dispone en la actualidad, ubicados en Andalucía (Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza.

En 2016, lanzó la marca Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amáre Beach Hotel Marbella, y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals, destinada a los apartamentos operados por el grupo.

En primavera, estrenará la marca El Fuerte para comercializar el antiguo Fuerte Marbella, que está siendo completamente reformado para conseguir las cinco estrellas, y Daia, que utilizará en hoteles recomendados para adultos que pueda incorporar en el futuro dentro de este segmento de lujo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios