Modernización

Mercadona implanta su modelo de tienda eficiente en El Viso

  • La remodelación ha supuesto una inversión de 1,7 millones de euros y la participación de 33 proveedores, que han dado empleo a 130 personas.

La tienda de El Viso, tras la remodelación. La tienda de El Viso, tras la remodelación.

La tienda de El Viso, tras la remodelación. / M. G.

Mercadona sigue adaptando sus supermercados en Andalucía al modelo de tienda eficiente, más enfocada a las necesidades del cliente (al que llaman "el jefe") y más responsable con el medio ambiente y la sostenibilidad. De este modo, su supermercado ubicado en el municipio sevillano de El Viso del Alcor (concretamente en la Avenida del Trabajo) ha sido el último en entrar en el club de tiendas de Mercadona con los últimos avances.

La remodelación ha supuesto una inversión de 1,7 millones de euros y la participación de 33 proveedores, que han dado empleo a más de 130 personas durante la reforma. "Cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha", enumeran desde la compañía española.

Además, la tienda incorpora la nueva sección Listo para Comer, con 38 platos distintos, "que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica", algunos especialmente pensados para el gusto de los andaluces.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios