Coronavirus Cádiz

González Byass empieza a distribuir el gel higienizante elaborado en su bodega de Jerez

  • De momento se han fabricado 5.000 litros que irán a hospitales, residencias, comedores sociales y centros de la Cruz Roja

Exterior de la bodega de González Byass.

Exterior de la bodega de González Byass. / Pascual

La bodega de González Byass en Jerez de la Frontera ya ha comenzado a fabricar y distribuir los primeros 5.000 litros de gel higienizante de manos, tras contar con los permisos y autorización tanto de la Agencia Española del Medicamento como de la Agencia Tributaria, que serán repartidos en bidones de 25 litros.

En concreto, los recursos técnicos y humanos de la planta situada en la ciudad gaditana dirigen sus esfuerzos en la producción de este material necesario en la protección contra el coronavirus.

González Byass ha señalado que este gel hidroalcohólico para la higiene de manos se donará a determinados hospitales, residencias, comedores sociales y centros de la Cruz Roja a nivel regional.

En esta iniciativa, en la que González Byass se une a la labor de contención del coronavirus, ha sido fundamental el papel de la empresa Reyenvas, que ha cedido los bidones, y de Nicolás Martín y MRW, encargadas de su reparto.

Por último, la bodega española familiar ha querido mostrar su "sincero agradecimiento" a todas aquellas personas que con su trabajo y esfuerzo están siendo una pieza clave en la contención de esta pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios