Encuentro Joly Digital con BBVA

El sector comercial se reinventa

  • 'Las nuevas tendencias revolucionan las compras online' será el lema de la mesa de redacción, que tendrá lugar mañana, organizada por Grupo Joly y BBVA

Vender a distancia, el gran reto de las pymes.

Vender a distancia, el gran reto de las pymes.

El debate estará protagonizado por tres expertos en la materia: Javier Urizar, director de medios de pago en comercios de BBVA; Joana Sánchez, presidenta de la Consultora de Transformación Digital INCIPY; y Juan Ramón Hernández, gerente de la empresa PerlaHuelva.

Alberto Grimaldi, redactor jefe de Economía de Grupo Joly, será el moderador del encuentro donde se analizará el nuevo contexto en el que se ha incrementado la necesidad de digitalizarse de los comercios que habían centrando todos sus recursos en la venta en tienda física.

Está claro que vender a distancia es importante pero, sin embargo, no todas las pequeñas y medias empresas (pymes) cuentan con soluciones sencillas que les permita esa digitalización accesible.

Las incertidumbres a las que se tiene que enfrentar el sector y los cambios en los hábitos del consumidor (que han venido para quedarse) serán claves en el análisis del coloquio de mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios