Elecciones municipales

Cazorla (Cs) anima ir a votar porque "nos jugamos quién va a llevar la gestión de nuestro Ayuntamiento"

  • Ha sido el primer candidato que ha ejercido su derecho el voto, a las 9,22 horas en el colegio público Padre Méndez

Miguel Cazorla.

Miguel Cazorla.

El candidato de Cs a la Alcaldía del Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, ha animado este domingo a los ciudadanos a que acudan a votar durante esta jornada electoral, en la que "nos jugamos quién va a llevar la gestión de nuestro Ayuntamiento, de la política más cercana".

El aspirante a presidir el Ayuntamiento de la capital almeriense ha sido el primer candidato que ha ejercido su derecho el voto, a las 9,22 horas en el colegio público Padre Méndez, donde ha llegado acompañado de su equipo con sus sobre preparados, de modo que tras presentar su acreditación, ha introducido primero la papeleta para el Parlamento Europeo y posteriormente, la de las elecciones municipales.

"Es un día grandioso para todos los que nos sentimos demócratas y creo que es importante", ha valorado el alcaldable de la formación naranja, quien ha instado a los almerienses a que "no se queden en sus casas" y a que "participen de la democracia" porque "nos jugamos muchísimo".

En esta línea, ha incidido en el que a Almería "le importa mucho lo que se decide en Europa", si bien en esta jornada también se determinará a los mandatarios de la política que está "puerta a puerta", que es "la que realmente nos afecta a todos".

Así, ha pedido a los electores que antes de irse a "disfrutar del día" vayan a "disfrutar de la democracia" para que "libremente a quien quieran" no falten a su cita con las urnas, según ha indicado antes de desear una feliz jornada a los asistentes e invitar a todos a pasar la velada en el Gran Hotel Almería, desde donde Cs seguirá el escrutinio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios