VERA

José Carmelo Jorge promete una Vera limpia, de la playa al casco urbano

  • El Partido Popular presentó ayer sus propuestas para gobernar el municipio

Presentación de la candidatura del PP en Vera.

Presentación de la candidatura del PP en Vera. / Diario de Almería

El Partido Popular de Vera ha presentado la candidatura que encabeza José Carmelo Jorge Blanco y que está formada por hombres y mujeres que saben lo que necesita Vera y que como ha dicho el candidato popular “no vamos a defraudar a nadie porque vamos a trabajar para que nuestro municipio ocupe el lugar que se merece”.

Según Jorge Blanco el PP de Vera tiene la mejor candidatura para atender las necesidades y demandas de los veratenses que son lo importante en el proyecto popular.

En su intervención ha destacado algunas de las apuestas del PP, y ha manifestado que si gobiernan a partir del próximo 26 de mayo, lo primero que hará será trabajar para que Vera sea un municipio limpio, en el que se cuiden los jardines, como demandan los vecinos.

“Queremos una limpieza constante desde la playa hasta el casco urbano, por todas las calles y barrios y nos comprometemos a que así sea, para tener un municipio limpio, el paseo marítimo limpio y sin matorrales y plantas secas, y por supuesto vamos a optimizar la recogida de basura. No tenemos baritas mágicas para conseguirlo pero con nuestro trabajo lo vamos a lograr”, ha dicho.

Otras medidas que los populares llevan en su programa electoral son: incrementar la seguridad ciudadana potenciando la policía local y la guardia civil; pedir cuentas a la administración competente para acabar con los okupas que tanto daño están haciendo en Vera; construir un centro de día para personas mayores; hacer parques infantiles en todos los barrios; potenciar las zonas de recreo para los mayores, así como las zonas para practicar nuevos deportes; concluir el bulevar de la circunvalación que se quedó a la mitad; mejorar la iluminación en las calles del municipio que ahora no cuentan con ella o que es escasa; apostar por los barrios que actualmente están abandonados; hacer una nave polivalente; potenciar la riqueza y el empleo que genera nuestra playa; exigir la limpieza de la desembocadura del río Antas para evitar inundaciones; hacer más aparcamientos y crear un servicio de transporte urbano más rápido y más frecuente, con un bono gratuito para los jubilados de más de 65 años.

José Carmelo Jorge afirma que también es necesario que se potencie el emprendimiento bajando los impuestos municipales, que se apueste por las tradiciones y que se reduzcan los gastos superfluos para poder invertir en lo que realmente se necesita en Vera.

Finalmente, ha pedido a todos los vecinos de la localidad que el próximo 26 de mayo voten su candidatura para que pueda gobernar con mayoría suficiente y conseguir el gran cambio que Vera y los veratenses se merecen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios