CANDIDATO PP ALBOX

Pérez Quiles presenta los seis ejes de su programa para cambiar Albox

  • El candidato popular quiere que el municipio vuelva a ser referente de la comarca

Pérez Quiles ha presentado su programa electoral.

Pérez Quiles ha presentado su programa electoral. / Diario de Almería

El candidato popular de Albox, Juan Pedro Pérez Quiles ha presentado en la mañana de hoy el programa electoral con el que pretende transformar la realidad que está viviendo Albox, para convertirlo en un pueblo lleno de oportunidades para todos los vecinos.

El programa 6.6 que ha presentado en un novedoso y actual formato, desarrolla 6 pilares fundamentales para el desarrollo de Albox, que son desarrollados por 6 medidas a poner en marcha para cumplir los objetivos marcados y que Albox vuelva a ser el pueblo de referencia de la Comarca del Almanzora. 

Pérez Quiles propone una revolución económica bajando los impuestos para incentivar la economía, el consumo y la creación de puestos de trabajo. Otro de los aspectos que Pérez Quiles considera imprescindible es el urbanismo, para que deje de ser un freno al desarrollo económico, al crecimiento y a la creación y ampliación de negocios en Albox.

"Albox necesita ser un municipio de vanguardia y prestar servicios públicos que nos diferencien. Como cabecera comarcal nuestro municipio está llamado a ser referente en la prestación de servicios y posibilidades para que todos los vecinos de la comarca tengan la necesidad de venir a nuestro pueblo, porque de ello dependerá el futuro de Albox”, asegura.

Nuevas infraestructuras como un edifico para la escuela y banda de música, la tan necesaria estación de autobuses y el espacio escénico entre otras, serán las prioridades para estos próximos cuatro años. Infraestructuras que, según Pérez Quiles, son completamente realizables con los planes provinciales de la Diputación de Almería que desde el año 2015 las autoridades locales no han sido capaces de ejecutar y que a fecha de hoy arrojan un saldo positivo a favor de Albox de más de 3 millones de euros. El candidato Popular ha sido tajante al respecto; “no estoy dispuesto a que Albox siga perdiendo oportunidades y dinero”, ha dicho.

En quinto lugar, el candidato popular plantea desarrollar un plan turístico para poner Albox en el mapa del turismo religioso, rural y de aventura. “Estoy seguro que el turismo y la cultura van a ser un importante incentivo para el desarrollo económico y social de Albox, cuyo impulso va a permitir dinamizar las actividades tradicionales y poner en valor las particularidades culturales locales, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio y empleo”. 

Por último, Pérez Quiles plantea una nueva forma de gobernar, basada en los principios de legalidad, transparencia y seguridad jurídica, para lo cual transformará el ayuntamiento en una administración eficiente y cercana a los vecinos, basando su gestión en el diálogo y la participación. “El futuro de Albox tenemos que planificarlo entre todos los albojenses, porque todo el mundo tiene una idea de cómo realizar las cosas, porque cada uno desde su lugar puede aportar sus experiencias y trasladar sus opiniones. Diálogo y desarrollo, son palabras claves en esta nueva etapa en la que va a entrar el municipio. “Todos debemos ser conscientes que nadie se desarrolla en un lugar que no se desarrolla”,  concluye el candidato del partido Popular a la alcaldía de Albox.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios