Elecciones

El PP asegura que sus carpas cuentan con los permisos

  • El coordinador de la campaña, Raúl Capdevila, responde a Ruiz Aguilar

El coordinador de campaña del Partido Popular de El Puerto, Raúl Capdevila, ha querido aclarar al candidato del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz, que "es excesivamente aventurado poner en duda la legalidad o no de las acciones de campaña del PP ante los medios de comunicación, cuando no se conoce la realidad por parte de alguien que, además de aspirar a la Alcaldía, ya forma parte del gobierno municipal", señaló.

El coordinador de la campaña popular ha indicado al candidato andalucista Ruiz Aguilar que "la carpa de campaña de cuya legalidad duda el candidato andalucista cuenta con todos los permisos exigidos, cuenta con los pagos de las tasas correspondientes y con todo en regla, forma habitual de actuación del Partido Popular", aseguró.

Ante estas afirmaciones, desde el Partido Popular se ruega al candidato andalucista que "no pretenda meter a todos los partidos en un mismo saco, que no ponga en duda de forma pública la legalidad de las actuaciones del Partido Popular y que admita que el PP sí hace las cosas bien hechas", dijo.

Igualmente, Raúl Capdevila ha señalado que, al igual que esta carpa, "todas las acciones que ha realizado el PP y que tiene previsto realizar cumplen con todos los parámetros legales".

Las acusaciones del andalucista Ruiz Aguilar las lanzó en una rueda de prensa el pasado martes, tras haber sido retirados unos carteles de su formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios