Elecciones

Reparto puerta a puerta de un boletín de gestión municipal

  • El PP entrega un dossier informativo del que ha editado 8.000 ejemplares Antonio Jesús Rodríguez encabeza la ronda de visitas

Ir puerta a puerta. Hablar cara a cara con cualquier vecino. Enfatizar con los votantes. Así ha comenzado su campaña el Partido Popular de Níjar, que emprendió el pasado 2 de mayo un reparto domiciliario de un boletín sobre la gestión municipal realizada por el equipo de gobierno popular durante los periodos 2007-2011 y 2011-15. "El documento que hemos editado y que estamos repartiendo es un resumen de los últimos ocho años y que hemos titulado Ocho años de buen gobierno", ha explicado Antonio Jesús Rodríguez, quien ha matizado: "Recogemos en estas páginas las principales actuaciones que hemos hecho en estos ocho años, pero centradas principalmente en esta última legislatura en la que hemos trabajado por nuestros jóvemes, mayores, por nuestra agricultura y turismo, entre otros ejes".

Este material impreso ya ha llegado a todos los domicilios de la villa de Níjar y de Campohermoso. Ahora comienza a entregarse a los vecinos de San Isidro. "Vamos puerta por puerta dando a conocer nuestra gestión. No dejaremos ningún domicilio por visitar. Es una fórmula de dar a conocer nuestro trabajo y escuchar las sugerencias y peticiones de nuestros vecinos", ha declarado el candidato popular.

La tirada realizada de este boletín informativo -plagado de imágenes que muestran los logros- ha sido de 8.000 ejemplares. La primera parte del documento incluye datos extraídos de fuente de la Tesorería municipal y del Ministerio de Hacienda sobre la gestión económica.

"Demostramos con una información veraz cual es la situación económica actual y explicamos en materia de impuestos y cargas municipales cómo estamos por debajo de la media de otros municipios de la provincia de Almería gracias a una gestión seria y austera", ha puntualizado.

También hay en estas páginas una referencia destacada a la mejora de infraestructuras y servicios. También se incide en la apertura del Ayuntamiento a sus ciudadanos. "Si algo ha cambiado en este tiempo es la apertura y cercanía del Ayuntamiento, junto a la facilidad de acceso que ahora disponen los vecinos a los servicios municipales", ha concluido Rodríguez.

En cada una de las salidas que el PP realiza para entregar su boletín de gestión acude el alcalde de Níjar y candidato a la alcaldía, Antonio Jesús Rodríguez. "Es una manera de ser accesible y cercano a mis vecinos y que tengan la oportunidad de plantearme sus propuestas y necesidades", ha explicado.

Junto al alcalde participan en este reparto domiciliario los integrantes de la candidatura popular Antonio Jesús Rodríguez Segura. Dicha candidatura la conforman María José Herrada Acacio, Javier Herrero Amérigo, Mónica Morales Sánchez, Rafael Salvador Montoya, Alicia María Segura López, José Requena Nieto, Felicidad Jurado Fernández, José Francisco Garrido Requena, María Rosa Muñoz Díaz, María Dolores Amat Salmerón, Jorge Craviotto López, Lola Berenguel Rodríguez, María del Mar Calatrava, José Francisco Tristán Guillén, Ana Belén Muñoz Membrives, Luis Alberto Garrido Lázaro, Cristina Núñez Góngora, Candelaria Almécija Membrives, Manuel Uroz López y María del Mar Giménez Alonso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios