Incidencias

El PP de Granada denuncia ante la Junta Electoral a la consejera de Justicia y a un concejal socialista

  • Aseguran que María José López ha pedido el voto para su partido en su colegio electoral y que César Girón ha repartido papelestas en la puerta de otro en el Albaicín

El PP ha denunciado hoy ante la Junta Electoral Provincial de Granada a la consejera de Justicia y Administración Pública, María José López, por pedir supuestamente el voto tras depositar el suyo en un colegio electoral de la capital.

En un comunicado, el secretario provincial del PP y coordinador de campaña, Antonio Ayllón, mantiene que la también candidata del PSOE al Parlamento andaluz por Granada ha dicho ante algunos medios de comunicación: "Confío en que -los ciudadanos- nos den su apoyo", lo que a juicio del PP es una petición directa de voto, prohibido por ley el día de la jornada electoral.

Ayllón considera que estas declaraciones "no parecen ser casuales" teniendo en cuenta que se trata de la consejera de Justicia, "a la que se le supone un amplio conocimiento de la legislación".

Por otra parte, el PP ha precisado que la otra denuncia interpuesta hoy ante la Junta Electoral Provincial por el supuesto reparto de papeletas del PSOE en las puertas de colegios electorales de la capital por miembros socialistas se refiere al concejal de esa formación en el Ayuntamiento de Granada César Girón.

Según el PP, Girón, contra el que ha dirigido la denuncia, ha entregado papeletas del PSOE a los electores que se dirigían a votar en el colegio electoral Ave María, en la cuesta del Chapiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios