Incidencias

Un concejal del PP en Otívar denuncia a otro del PSOE por agresión tras discutir por una pancarta

  • El socialista recriminó al popular la colocación de una pancarta en la calle "cerca de la del PSOE" y tras la suspensión de la campaña electoral, y el denunciante le reprochó que el partido del denunciado repartiese propaganda electoral.

El concejal del PP en el municipio de Otívar (Granada) Ángel Aneas ha denunciado ante la Guardia Civil las lesiones que supuestamente le causó el también edil y ex alcalde José Cambil (PSOE), tras mantener una discusión sobre la colocación de una pancarta del PP.

Según consta en la denuncia, a la que hoy ha tenido acceso Efe, el suceso ocurrió el pasado viernes a las 22.30 horas cuando el edil socialista recriminó al popular la colocación de una pancarta en la calle "cerca de la del PSOE" y tras la suspensión de la campaña electoral por el asesinato de Isaías Carrasco a manos de ETA, a lo que le respondió que el PSOE estaba repartiendo propaganda electoral.

En ese momento, según la versión del denunciante, Cambil se bajó del vehículo, se abalanzó sobre él y le golpeó "por todo el cuerpo", ante lo que se defendió, por lo que ambas tuvieron que ser separados por un transeúnte.

A consecuencia de la agresión, el edil popular ha necesitado asistencia médica por las lesiones sufridas, según consta en la denuncia, en la que también se indica que el ex alcalde le amenazó y asegurándole que "esto no ha hecho más que comenzar".

La denuncia y el parte de lesiones efectuado en el centro de salud ha sido enviado al Juzgado de Guardia de Almuñécar, que instruirá las diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios