Empresas al día

Aedas Homes consolida su implantación territorial con más de medio centenar de oficinas en España

  • Ha atendido más de 24.000 visitas durante el primer semestre del año

Zona de atención a los clientes de la nueva oficina de Aedas Homes, en el nuevo barrio Nou Nazareth de San Juan de Alicante.

Zona de atención a los clientes de la nueva oficina de Aedas Homes, en el nuevo barrio Nou Nazareth de San Juan de Alicante.

La promotora Aedas Homes cuenta con más de medio centenar de oficinas repartidas por toda España con cerca de 100 asesores comerciales y continúa ampliando su red de oficinas en las zonas más dinámicas del mercado inmobiliario en España.

Aedas Homes tiene puntos de venta, prácticamente, en todo el territorio español, desde los que comercializa más de un centenar de promociones y más de 7.000 viviendas.

La compañía consolida así su implantación territorial, potenciando su atención cercana y personalizada a los clientes. La promotora ha atendido más de 24.000 visitas en todas sus oficinas durante el primer semestre del año.

Concepto "Show office"

Los puntos de venta de la promotora se basan en el concepto "show office" y destacan por su diseño vanguardista. Asimismo, suponen un referente en sostenibilidad al estar construidos con criterios que respetuosos con el medioambiente y materiales reutilizables.

Estos establecimientos acogen desde pisos piloto a exposiciones en las que se muestran las calidades de los materiales e incluso rincones didácticos sobre sostenibilidad bajo el nombre de "Ecoliving".

"Los clientes son la piedra angular de la compañía y con cada oficina que abrimos nos acercamos un poco más a ellos, fomentando una relación de confianza desde el lado humano que no dan los tradicionales canales online", explica Pablo Rodríguez-Losada, director Comercial y de Marketing de Aedas Homes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios