Empresas al día

Bruno Brito, nuevo consejero delegado del Instituto de Estudios de la Automoción

  • A lo largo de los últimos 15 años, ha desarrollado una extendida labor en el sector del motor en España y Portugal

El nuevo consejero delegado de Ideauto

El nuevo consejero delegado de Ideauto

Bruno Brito ha sido nombrado nuevo consejero delegado del Instituto de Estudios de la Automoción (Ideauto), quien pasará a asumir y liderar el proceso de transformación y consolidación de la entidad como consultora referente en materia de análisis de información y datos sobre el sector de la automoción.

El Instituto de Estudios de Automoción, consultora estratégica experta en análisis de datos del sector del motor, es propiedad de Anfac pero mantiene, de manera independiente, su propia cartera de clientes. En el Ideauto, se generan informes y estudios de mercado adaptados al cliente, personalizados y en función de sus necesidades.

Bruno Brito, licenciado en Administración y Dirección de empresas, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la automoción. A lo largo de los últimos 15 años, ha desarrollado una extendida labor en el sector del motor en España y Portugal en diversos puestos de responsabilidad y dirección en consultoría estratégica especializada en automoción.

Especializado

Es especialista en asesoría en materia de desarrollo de negocio, experiencia de cliente y desarrollo de nuevas soluciones y productos a marcas fabricantes, concesionarios y servicios de postventa.

Esta experiencia desarrollada para empresas de distintos ámbitos de la cadena comercial del sector de la automoción le ha otorgado una inmejorable visión de las necesidades de los clientes actuales y potenciales del Ideauto para continuar en su proceso de transformación digital y mejora y desarrollo de nuevas soluciones.

Digitalización del sector

Por estas razones, José López-Tafall, director general de Anfac, ha destacado que “la transformación y digitalización del sector no solo se produce a nivel de vehículos o industrial, sino también en la manera de analizar, medir y comprender la información necesaria para alcanzar los objetivos marcados. Estamos en un marco excepcional para seguir creciendo y necesitamos contar con la nueva visión y amplia experiencia que aporta Bruno para afianzar el liderazgo del Ideauto como referente consultor no solo para el sector de la automoción sino también para el nuevo sector de la movilidad”

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios