Empresas al día

Holaluz incrementa su captación de leads en un 15% gracias a la tecnología Outbrain

  • Amplify es una solución que permite alcanzar segmentos de audiencias más cualificados y potencialmente más interesados en los servicios de la marca

Casas pasivas o Passivhaus, un tipo de viviendas sostenibles edificadas bajo un estándar de construcción específico, que debe cumplir con unas exigencias energéticas.

Casas pasivas o Passivhaus, un tipo de viviendas sostenibles edificadas bajo un estándar de construcción específico, que debe cumplir con unas exigencias energéticas.

Holaluz apostó por Outbrain con el objetivo de captar y llegar a consumidores afines de un modo estratégico, natural y no intrusivo. Buscaban servirse de nuevos canales para alcanzar usuarios más interesados en recibir información sobre sus servicios, mediante la captación de leads telefónicos.

“Es todo un honor ver cómo, a través de nuestra tecnología y nuestros formatos, empresas como Holaluz superan los objetivos marcados”, afirma Víctor Colomer, Head of Sales de Outbrain España. “Estamos muy contentos de poder colaborar con ellos y esperamos que esto solo sea el primero de muchos éxitos juntos. En Outbrain ofrecemos soluciones full funnel que se adaptan a cada marca”, añade.

Para generar tales resultados, Holaluz implementó Outbrain Amplify, una solución que permite alcanzar segmentos de audiencias más cualificados y potencialmente más interesados en los servicios de la marca, dentro de la red de publishers premium de Outbrain. La plataforma ofrece recomendaciones a través de un complejo conjunto de algoritmos y el Interest Graph© de Outbrain.

Mejorando costes

“Outbrain nos ha ayudado a escalar nuestro volumen de leads a un coste mucho mejor de lo esperado. Forma una pieza importante dentro de nuestro marketing mix y cada vez que podemos incrementamos la inversión en vista de los buenos resultados que nos aportan”, explica Pablo A. Gil Balseiro, senior digital investment manager de Holaluz.

“Outbrain proporciona una oferta muy flexible y siempre cuenta con datos y mejoras preparadas para aplicar. En resumen, es un placer trabajar con Outbrain”, agrega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios