Empresas al día

Nordex, participada por Acciona, suministrará turbinas para el parque Cajuína 2 de Brasil

Aerogeneradores.

Aerogeneradores.

Nordex, participada por Acciona, ha logrado un contrato por el que suministrará turbinas para el parque Cajuína 2 de Brasil y se hace cargio del mantenimiento de las mismas durante un periodo inicial de cinco años.

El fabricante de aerogeneradores suministrará de 65 turbinas N163/5.X de la serie Delta4000 con una capacidad de 370 megavatios para el parque eólico "Cajuína 2" en Brasil. 

"Las turbinas serán instaladas en verano de 2022 y serán suministradas en un modo operativo específico del proyecto de 5,7 megavatios", según la compañía alemana.

Nordex ha informado esta martes de que el contratante es AES, que ya le encargó el suministro de este tipo de turbinas con una capacidad de 314 megavatios para el parque eólico "Cajuína" en junio de 2021.

El pedido actual incluye el servicio de mantenimiento de las turbinas durante un periodo inicial de cinco años con varias opciones de prolongarlo hasta veinte años.

Cajuína 2" está en el estado de Río Grande do Norte

"Cajuína 2" es parte del complejo eólico Cajuína en el estado de Río Grande do Norte en el municipio de Lajes, donde la velocidad media constante del viento de aproximadamente 9,5 m/s da al lugar una factor de capacidad elevado.

Nordex producirá "hubs", la mayor parte de las góndolas, las torres de hormigón de 120 metros y las palas del rotor en Brasil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios