Empresas al día

Paylead se alía con Goin para lanzar su programa de recompensas

  • Permitirá a los usuarios de la aplicación recibir automáticamente dinero por las compras en tiendas online y físicas participantes en toda España

El "smartphone" es cada vez más utilizado a la hora de realizar las compras  a través de internet.

El "smartphone" es cada vez más utilizado a la hora de realizar las compras a través de internet.

La fintech de marketing de pago Paylead se ha aliado con Goin para lanzar su programa de recompensas, un acuerdo que permitirá a los usuarios de la aplicación recibir automáticamente dinero por las compras en tiendas online y físicas participantes en toda España.

Los usuarios de la aplicación para móviles obtendrán un porcentaje de efectivo, que ronda una media del 4% del importe, por el pago de sus compras sin modificar el proceso.

Además, los usuarios pueden navegar a través de una lista de ofertas personalizadas dentro de la sección de recompensas, que cada vez cuenta con más comercios en la aplicación.

Expansión

"Esta colaboración marca el principio de nuestra expansión en España y en Europa. Siempre nos propusimos trabajar con los bancos y fintech líderes en el continente. Goin es el socio ideal que continúa innovando y simplificando la experiencia financiera para sus usuarios", ha destacado Paylead en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios