Empresas al día

Reforzar el hub de Madrid y la sostenibilidad, propuestas de Iberia en Fitur

  • El stand reproduce la Puerta de Alcalá y está realizado con papel reciclado que, al final de la feria, se volverá a tratar para darle una nueva vida

Stand de Iberia en Fitur 2021.

Stand de Iberia en Fitur 2021.

Durante toda la pandemia, mantener la conectividad de España con el mundo ha sido uno de los principales objetivos de Iberia, y ahora es el eje principal de su stand en Fitur. Una Puerta de Alcalá de papel simbolizará la conectividad que Iberia ofrece con el mundo a través de la T4.

La apuesta de la aerolínea por la innovación, la digitalización y la transformación se podrán experimentar en el stand Los visitantes podrán conocer de primera mano cómo es y cómo funciona un filtro HEPA. El stand está realizado con papel reciclado que, al final de la feria, se volverá a tratar para darle una nueva vida.

El miércoles se inaugura Fitur, la gran feria internacional del Turismo en Madrid. “Una gran cita a la que venimos con mucha ilusión por recuperar el turismo, la confianza en volar, las ganas de vivir y de disfrutar de los viajes. El año pasado la sostenibilidad ya fue clave en nuestro stand y este año lo será también. Además, queremos poner en valor el hub de Madrid y la conectividad desde España para recuperarnos como potencia turística”, ha señalado Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia.

Iberia está presente un año más con un gran stand, de 600 metros cuadrados, cuya estructura está hecha de papel reciclado y que, una vez termine la feria, se volverá a tratar para darle una nueva utilidad.

Bienvenidos a Madrid

La madrileña Puerta de Alcalá da la bienvenida a los visitantes del stand, al igual que lo hace Iberia en la T4, el hub de distribución de vuelos de Iberia y la puerta de conexión entre Europa y América, África y Asia.

Durante toda la pandemia, mantener la conectividad de España con el mundo ha sido uno de los principales objetivos de Iberia y, por ello, es el eje principal de su stand en Fitur.

En un gran mapamundi situado en el suelo, se podrán explorar todos los destinos a los que vuela Iberia en la actualidad desde Madrid, un total de 114 destinos, entre los que se incluyen las novedades para este año: Maldivas, Liubliana y Azores.

Los visitantes podrán viajar a algunos de estos destinos a través de realidad aumentada que les transportará allí adonde quieran viajar para tomarse fotos

Viajar con confianza

Pero sobre todo, Iberia quiere que sus clientes vuelen con seguridad y confianza, con la tranquilidad de que no solo se cumplen los requisitos sanitarios, sino que se va más allá. Iberia ha traído al stand un filtro HEPA, del los que tanto se ha hablado estos meses y los visitantes podrán descubrir cómo es y cómo funciona. 

La sostenibilidad es uno de los principales pilares de la estrategia de Iberia en 2021. El visitante podrá verla, tocarla y sentirla en el stand, y no solo a través de la estructura de papel. En el stand se podrá ver en qué consiste la estrategia de la compañía para alcanzar la neutralidad climática y otras medidas medioambientales previstas, y los interesados podrán conocer de primera mano qué es la Cátedra Iberia, el nuevo proyecto de I+D de Iberia y la Universidad Politécnica.

La última tecnología al servicio de los viajes

Las restricciones sanitarias y los cambios en las normativas por Covid-19 han aumentado la complejidad de los requisitos documentales exigidos para viajar. Con el objetivo de ofrecer a los clientes una solución que les permita volar tranquilos y llegar al aeropuerto con la certeza de que cumplen con todos los requisitos, Iberia ofrece distintas aplicaciones para comprobar que la documentación es correcta.

En el stand los visitantes podrán descubrir todas las posibilidades y también descubrir cómo realizar una experiencia de viaje “sin contacto”, gracias a los asistentes de voz o el embarque biométrico, entre otros.

Como todos los años, el stand de Iberia está en al pabellón 10, stand C-02, entrada Norte.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios