ELECCIONES MUNICIPALES

Juan Cassá: "No vamos a entrar en un gobierno que no presida Ciudadanos"

  • El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Málaga capital ha contestado a las preguntas de los lectores en un encuentro digital.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Málaga capital, Juan Cassá, ha contestado en la redacción de Málaga Hoy a las preguntas de los lectores a través de un encuentro digital.

Carmen

¿Se ve como teniente alcalde del señor De la Torre?

Eso es imposible, seré Alcalde u oposición. No hay más combinaciones.

SERVIDORPÚBLICO

No es buena improvisación catalogar a base de prejuicios a ninguno de los trabajadores de Gestrisam (incluidos directivos) de los que todos los que ahí trabajamos nos sentimos muy orgullosos, por su compromiso, dedicación y eficacia. Lea antes de echarlos sus CVs, conozca y compruebe sus capacidades y sorpréndase de lo que pueden llegar a superarle, en todo lo que pretenda medirse con ellos. ¡Qué demagogo!

Sois una plantilla con una productividad muy alta.

Carlos

Si llegáis al Ayuntamiento, ¿os acomodaréis al sillón o tenéis límite de mandato? Otra pregunta. ¿Qué opinas de que Ciudadanos haya retirado listas en algunos municipios? Un saludo.

Tenemos límite de mandatos, no voy a estar en política 43 años como Francisco de la Torre. Tanto tiempo incapacita.

Somos un partido coherente y en todas las localidades que no tenemos un proyecto consolidado para los ciudadanos no nos hemos presentado.

Perico

¿cómo llevas eso de conciliar vida laboral, política y familiar? ¿te arrepientes de haberte metido en este lío de la política o merece la pena? Un saludo y ánimo.

Es una decisión consensuada entre mi mujer y yo. Lo que peor llevo es ver muy muy poco a nuestros hijos. También echo de menos largos paseos con mis perros.

ADN15

Buenas señor Cassá. Quisiera que me dijera medidas concretas para los siguientes temas: metro, la mundial, turismo, baños del carmen, cines astoria, limasa. Saludos

Son muchos temas a contestar, le remito a nuestro programa en el que se tratan todos estos asuntos y a las noticias que hemos generado esta campaña.

García

Si no consiguen ser la lista más votada, ¿pactará con el PP? Si es así, ¿qué planes tiene en materia de fiscalidad? Permítame, a su vez, que le haga una segunda pregunta. ¿Por qué en la papeleta electoral prima más Albert Rivera que usted? ¿Para confundir a los ciudadanos, o es que piensan desde su partido que usted no tiene tanta marca para ganar las municipales?

Como siempre, Ciudadanos no va a entrar en gobierno que no presida.

En la papeleta de Ciudadanos no hay fotos. Si se refiere a nuestros folletos, dele la vuelta ;)

AgusF.

¿Qué opina de Málaga Ahora? ¿Creen que se van a repartir los votos desencantados entre vosotros y ellos?

Es aire fresco para la política. Coincidimos en el diagnóstico pero no en las soluciones. Ciudadanos es un partido del siglo XXI y hay otros que miran demasiado al pasado.

PabloLopez

señor Cassa, durante esta campaña ha quedado claro que no es precisamente un gran orador y transmite bien poco ¿creé que si a día de hoy si se repitiesen las primarias en su partido sinceramente sería usted el candidato? se lo digo porque gano unas primarias en Noviembre con 70 votos que hoy no le darían ni para estar entre los 5 primeros de su lista.

Respeto su opinión.

Fernando

Juan, usted es asturiano y, aunque lleve años en Málaga, ¿de verdad piensa que son suficientes como para ser alcalde de la ciudad? Me parece poco tiempo para conocer de verdad la historia cultural, social y política de Málaga y llevar una gestión por muy buenas intenciones que tenga...

Ciudadanos Málaga está compuesto por 570 afiliados. Muchos de ellos llevan toda la vida viviendo aquí. Somos un equipo.

Malagueño es un concepto mucho más amplio que lo que ponga en una partida de nacimiento y así lo puede comprobar en esa historia a la que se refiere. Gracias por la pregunta :)

Cristy 20.05.2015, 19:39

Dice mucho eso de que no se fían de las encuestas ni de los pronósticos pero, si tuviera que mojarse, ¿qué resultados cree que van a tener? Un saludo.

3 concejales.

Juan00

Qué opina de la posición de su partido en el parlamento andaluz? Un saludo, tocayo.

Muy buenas tocayo. Nos parece una postura responsable. Hay que tener en cuenta que el paradigma político ha cambiado, ya no hay mayorías y los partidos tienen que sentarse, hablar y consensuar.

PEDROL

Usted habla del cambio de la nueva política, pero usted fue miembro del consejo de dirección política del partido de Mario Conde hace menos de dos años ¿ve semejanzas entre su antiguo líder Mario Conde y su nuevo líder Albert Rivera?

Si hubiera semejanzas no estaría en política.

A.J.L.

Me podría decir medidas concretas que piensan llevar a cabo para crear empleo? No quiero frases que engloben una gran idea con sones bonitos. Saludos.

Facilitaremos lugares municipales de coworking para que los que apuestan por el autoempleo tengas las mejores condiciones para crecer en nuestra ciudad.

Sánchez27

Al no tener experiencia política, ¿cómo está llevando la campaña¿ Se hace pesado? Y los debates?

Yo haría una semana de campaña porque debiera bastar el trabajo de cada uno durante los cuatro años para decidir el voto.

Antonia

Qué quiere decir con eso de que Málaga sea la tercera ciudad de España??? Un saludo.

Ya somos por ejemplo el tercer aeropuerto de la península y se trata de ocupar el lugar que Málaga puede y como puede debe, en muchos más ámbitos. Si se dan todas las condiciones y somos la sexta es porque los gestores han fallado.

EmmaGuevara

Buenas Juan, Solo quería decirte que eres una de las mejores alternativas que hay para Málaga. Me pareces un hombre honrado y con mucha capacidad para generar un cambio necesario. En tu opinión, ¿cuál es el resultado que conseguirá Ciudadanos? Un saludo.

Tenemos una porra hecha entre amigos del partido, los resultados van de 3 a 6 concejales. Yo soy de los prudentes. Gracias por los ánimos y tu confianza. Saludos

Ramón Albertus

¿Qué tal fue su paso por el partido de Mario Conde? http://www.revistaelobservador.com/images/stories/envios_15/enero/cassa1. Jpg

Efímero.

Depedida de Juan Cassá

Quiero darles las gracias a todos por sus preguntas. El lunes todo empieza.

Málaga será lo que quieran los malagueños.

Abrazos ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios