Corona Española

El rey Juan Carlos reaparece entre vítores en el Club Náutico de Sanxenxo

  • El rey Emérito traslada al alcalde de Sanxenxo su deseo de regresar en junio. Se ha fotografiado con la tripulación del Bribón, pero no competirá

  • Vítores de ¡Viva el rey! al llegar al club náutico de la localidad gallega

El rey Juan Carlos recibe una calurosa bienvenida a su llegada al Club Náutico de Sanxenxo / Europa Press

El rey Juan Carlos I hizo su reaparición pública este viernes en el Real Club Náutico de Sanxenxo, junto a su amigo personal y anfitrión Pedro Campos, donde fue recibido con una bandera de España que ondeaba de uno de los balcones y efusivos saludos.

"Viva el rey", "viva la infanta", "infanta, infanta", han sido los principales cánticos al poner un pie en este recinto deportivo, donde tanto el monarca como su hija mayor han saludado a todos los presentes; y el rey Juan Carlos, que ha caminado con dificultad, se ha llevado la mano al corazón en señal de agradecimiento.

La infanta Elena se ha cubierto con una gorra roja mientras que el rey emérito, vestido con un chaleco color crudo, pantalón rojo, polo blanco y deportivas, ha optado finalmente por salir para saludar a toda la gente que allí lo estaba esperando. Una periodista consiguió entregarle unos zuecos como obsequio.

En las instalaciones del club se vivió desde primera hora con expectación máxima la presencia del emérito, quien el jueves por la tarde llegó a esta localidad pontevedresa tras 21 meses viviendo fuera de España.

El rey Juan Carlos reaparece en el Náutico de Sanxenxo El rey Juan Carlos reaparece en el Náutico de Sanxenxo

El rey Juan Carlos reaparece en el Náutico de Sanxenxo / Efe

Después de 654 días en Abu Dabi, el padre de Felipe VI ha regresado a España para disfrutar de una de sus mayores pasiones, la vela, junto al regatista Pedro Campos, quien lo ha acogido en su chalet de la parroquia de Nanín y esta mañana le ha trasladado en su vehículo particular al Club Náutico.

El alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, ha informado este viernes de que el rey Juan Carlos I le trasladó su intención de regresar a la localidad el próximo mes de junio

El rey Juan Carlos se fotografía con la tripulación de Bribón pero no compite

El rey Juan Carlos I se ha fotografiado este viernes con la tripulación del Bribón, el barco con el que ganó el Mundial de 2019 en Finlandia, pero finalmente no competirá, pues se ha subido a bordo de una zódiac del Náutico de Sanxenxo, de nombre Cristina.

"Viva el rey", el mensaje con el que despiden a Juan Carlos I del Náutico

"Viva el rey" ha sido el mensaje con el que han despedido a don Juan Carlos I al abandonar el Real Club Náutico de Sanxenxo (Pontevedra) dos minutos antes de la una y media de la tarde de este viernes.

El emérito, que ha vuelto a saludar, ha salido en un coche para dirigirse al pantalán junto al regatista Pedro Campos, amigo personal suyo y anfitrión, y en el asiento de atrás viajaba el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, que por la mañana ya compartió desayuno con el padre de Felipe VI. En las instalaciones del club se ha vivido desde primera hora con expectación máxima la presencia del emérito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios