España

El rey Juan Carlos se recupera bien de su operación de rodilla

El rey Juan Carlos pasó una buena noche del domingo al lunes y ayer se recuperaba satisfactoriamente, informaron fuentes del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, donde se encuentra ingresado el Monarca.

Don Juan Carlos ingresó el pasado sábado para someterse a una operación de la rodilla derecha con objeto de sustituirle la prótesis que le implantaron hace siete años.

El Rey emérito, quien permaneció el sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pasó a una habitación en planta el domingo dada su buena evolución.

A lo largo de este fin de semana, don Juan Carlos ha recibido las visitas de la Reina Sofía, y los Reyes Felipe y Letizia, quienes acudieron al hospital acompañados de las Infantas Leonor y Sofía.

Tras compartir algo más de una hora con don Juan Carlos, el Rey Felipe se mostró "muy contento" con el resultado de la operación y convencido de que la sustitución de la prótesis artificial que le fue implantada en 2011 en la rodilla derecha le va a permitir "ganar mucha calidad de vida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios