España

El PP no quiere ni la violencia de género de Vox ni las lecciones de la izquierda

  • Pablo Casado critica que los partidos progresistas "pongan cordones sanitarios" cuando "ellos están cenando con los terrorista de ETA en Nochebuena" y "permiten la kale borroka en las calles de Cataluña".

Pablo Casado.

Pablo Casado. / Juanjo Martín (EFE) (Madrid)

El presidente del PP, Pablo Casado, ha defendido este martes que se saque la violencia de género del debate partidista y no "politizar" con este asunto porque todos deben ir "juntos" para combatir esta "terrible lacra social". Eso sí, ha recalcado que el PP no va a aceptar "lecciones" de partidos que "cenan con terroristas en Nochebuena" o "negocian con independentistas".

Casado ha abierto su intervención en un acto en Ceuta para arropar la candidatura de Juan Vivas con un minuto de silencio por la primera víctima de violencia machista en Cantabria. Según ha añadido, toda la sociedad debe caminar unida hacia su "erradicación definitiva".

"Lo que tenemos que hacer es erradicar cualquier tipo de asesinato y sacar del debate partidista esta materia que, por desgracia, sigue llenando de dolor a tantas familias de nuestro país", ha proclamado Casado después de que Vox haya condicionado su apoyo a PP y Cs en Andalucía a que eliminen las medidas contra la violencia machista.

Eso sí, ha avisado que el PP tampoco va a permitir "ninguna lección por parte de la izquierda de como combatir esta lacra social" ni va a permitir que la izquierda "ponga cordones sanitarios a algunos partidos" cuando "ellos están cenando con los terrorista de ETA en Nochebuena" y "permiten la kale borroka en las calles de Cataluña".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios