España

Rubalcaba permanece ingresado en estado de "extrema gravedad"

  • El exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE, de 67 años de edad, sufrió un ictus este miércoles

Alfredo Pérez Rubalcaba, durante un acto del PSOE.

Alfredo Pérez Rubalcaba, durante un acto del PSOE. / Efe

El exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba se encuentra en estado de "extrema gravedad", según el parte médico emitido este jueves por el Hospital Universitario Puerta del Hierro en Majadahonda (Madrid), donde se le atiende del ictus que sufrió el pasado miércoles. El Hospital ha comunicado que "por expreso deseo de la familia" no facilitará más información sobre su estado.

Pérez Rubalcaba ha pasado la noche tranquilo y se le sigue aplicando "el protocolo diagnóstico y terapéutico habitual", según fuentes cercanas al histórico dirigente socialista.

Rubalcaba fue ingresado el miércoles por la tarde en el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda. Según indicó un portavoz de Emergencias 112, los servicios de urgencias de la Comunidad de Madrid recibieron un aviso a las 18:12 alertando de que un varón de 67 años había sufrido un desvanecimiento en su domicilio.

Pérez Rubalcaba fue atendido en su propia vivienda por un equipo del SUMMA, que lo trasladó al Hospital Puerta de Hierro Majadahonda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios