Sesión de control en el Congreso

Sánchez insiste: "Antes de final de año presentaré los presupuestos"

  • Ofrece a Casado negociar para "mejorar" los presupuestos si está dispuesto a hacerlo "desde la moderación y el diálogo".

  • El líder del PP ironiza: "haga caso al otro señor Sánchez, póngase de acuerdo con él" y convoquen elecciones.

Pedro Sánchez, en al sesión del control del Congreso. Pedro Sánchez, en al sesión del control del Congreso.

Pedro Sánchez, en al sesión del control del Congreso. / EFE

Comentarios 4

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este miércoles que "antes de final de año" el Ejecutivo "cumplirá y trabajará en plazo para presentar a la Cámara los presupuestos que necesita el país".

En la sesión de control del Congreso, Sánchez ha ofrecido al líder del PP, Pablo Casado, negociar para "mejorar" los presupuestos si está dispuesto a hacerlo "desde la moderación y el diálogo", pero también le ha advertido de que si sigue haciendo una oposición de gesticulación y no una oposición útil con sentido de Estado "lo pagará en las urnas".

Casado, en el estrado, dirigiéndose a la bancada socialista. Casado, en el estrado, dirigiéndose a la bancada socialista.

Casado, en el estrado, dirigiéndose a la bancada socialista. / EFE

Casado, por su parte, ha ironizado sobre los cambios de opinión del jefe del Ejecutivo al pedirle que "haga caso al otro señor Sánchez", "se ponga de acuerdo con él" y convoquen elecciones. "Y, presente a quien presente de los dos, ganaremos los españoles echándole del Gobierno", ha añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios