'Polònia'

TV3 fantasea en un 'gag' con una cena a cuatro: Zapatero, Iglesias, Sánchez y González

La Familia socialista en la TV3

La Familia socialista en la TV3

El programa de televisión Polònia de TV3, televisión autonómica catalana, emitió un sketch humorístico que está haciendo las delicias en redes sociales y que se ha convertido en todo un éxito. En el gag aparece un matrimonio formado por José Luis Rodríguez Zapatero, que hace de uno de los padres de la familia, y Felipe González, que hace de otro de los progenitores. Ambos ex presidentes socialistas españoles están esperando a que llegue su hijo que trae a casa ¿por Navidad? a su nueva pareja.

Su hijo no es otro que Pedro Sánchez, presidente en funciones del Gobierno. Su pareja, como ya habrán adivinado no es otra que Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos. 

La familia socialista de cena

La sintonía entre Zapatero e Iglesias se hace patente desde que el morado entra por la puerta... Sin embargo, las relaciones con el otro de los padres, González, será dura, amarga y complicada. Sobre todo, desde que anuncian su compromiso.

Pero González no se queda tranquilo y ha traído a un chico que parece ser su ex novio: es Pablo Casado. González lo presenta como el que le conviene "de centro extremo, facha moderado, como el abuelo Alfonso Guerra".

Pedro Sánchez, el hijo, huye de papá González y se va con Iglesias. Felipe, por su parte, se queda con el apuesto Pablo Casado para enseñarle su "gran coalición".

No tiene desperdicio. No se lo pierdan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios