Elecciones

Cs defiende que ha crecido en las elecciones “más que el PSOE”

Marcial Gómez

Marcial Gómez / El Día

El diputado de Cs Marcial Gómez Balsera ha realizado balance de los resultados de las elecciones del pasado domingo y entre los datos que ha ofrecido destaca que “hemos conseguido más de 24.000 nuevos votos, lo que ha posibilitado que Cs haya crecido más que el PSOE”.

En este sentido, el también portavoz provincial de Cs ha asegurado que “este crecimiento se debe a la labor de implantación en la provincia por parte de la secretaria provincial de Organización y a la suma de personas a este proyecto”.

Asimismo, Gómez Balsera ha destacado que “Ciudadanos ha crecido una media del 20% en toda la provincia y hasta el 50% en algunos municipios” y ha puesto en valor que “en Lucena, Puente Genil y Priego, tres de los cinco municipios con mayor población hemos quedado segunda fuerza”.

“Estos datos hacen que tengamos buenas perspectivas para el 26M porque en los 32 municipios donde nos presentamos hemos crecido de media casi un 30%” ha apuntado el diputado electo de la formación naranja.

Para Gómez Balsera los buenos resultados de Cs en la provincia de Córdoba, también se debe “al trabajo de los compañeros en Andalucía, tanto en el Parlamento como en el Gobierno andaluz, que nos avala como un proyecto útil con el que se identifican los andaluces y en el que confían porque Cs cumple”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios