Elecciones

Malestar en Vox por la imposición de un residente en Móstoles como número 1 al Congreso

  • Tomás Fernández Ríos encabeza la lista a la Cámara Baja 

Santiago Abascal, entre Pablo Vinagre y Rafael Segovia, durante un acto público de Vox en la Merced el 27 de noviembre.

Santiago Abascal, entre Pablo Vinagre y Rafael Segovia, durante un acto público de Vox en la Merced el 27 de noviembre. / Josué Correa (Huelva)

Aunque hay por delante 48 horas para que las candidaturas sean ratificadas, la imposición como cabeza de lista de Vox al Congreso por Huelva de un residente en Móstoles ha generado malestar en el partido en Huelva. 

El número uno a la Cámara Baja es Tomás Fernández Ríos; mientras que el cabeza de lista al Senado es Carlos Bermejo Martins, coordinador de la formación en Cortegana. 

La decisión adoptada por la dirección nacional de la formación de Abascal no ha gustado en Huelva, toda vez que desde la gestora provincial siempre se ha defendido que la provincia debe tener su peso, de modo que los políticos que la representen no queden supeditados a Madrid.

En la lista, tras Fernández de los Ríos figuran la vicepresidenta provincial, Francisca Gómez; el coordinador local, Oliverio Manuel Rodríguez; la vicesecretaria de acción social y movilización, Rocío Perez de Ayala; y el coordinador del partido en Gibraleón, Seluded Martín. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios