Elecciones generales

Pedro Sánchez participará este sábado en un mitin en Jerez

  • Se celebrará a partir de las seis de la tarde en Bodegas Estévez

Pedro Sánchez, durante el mitin que dio en el Club Nazaret en 2017.

Pedro Sánchez, durante el mitin que dio en el Club Nazaret en 2017. / Miguel Ángel González

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, participará este sábado en un mitin de precampaña en Jerez. El lugar elegido por los socialistas es las Bodegas del Grupo Estévez, en la antigua circunvalación, donde también intervendrán el número uno de la lista socialista por la provincia, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la alcaldesa jerezana, Mamen Sánchez.

Pdro Sánchez comenzará el sábado con un acto en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Ya por la tarde, a partir de las seis, está previsto el acto en las Bodegas Estevez, siendo esta la primera visita a la ciudad desde que fue elegido presidente del Gobierno, aunque en este caso su presencia tenga un marcado componente electoral.

La última vez que estuvo Sánchez en campaña fue durante el proceso de primarias que le aupó de nuevo a la secretaría federal del Partido Socialista en 2017. En aquella ocasión logró llenar el Salón de los Espejos en el Club Nazaret. También estuvo durante la campaña de las elecciones generales de junio de 2016 en un mitin en los Museos de la Atalaya junto a la ex presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Asimismo, se paseó durante unas horas por el parque González Hontoria durante la Feria del Caballo de 2015 para apoyar a Mamen Sánchez en las elecciones municipales de ese año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios