Precampaña electoral

"Haz que pase y no vuelva", la respuesta del PP al lema de campaña del PSOE

  • Según los populares, apoyar a Sánchez es "votar a los independentistas, a Podemos y a los batasunos".

"Haz que pase y no vuelva", la respuesta del PP al lema de campaña del PSOE

El PP ha difundido un breve vídeo utilizando el lema de campaña del PSOE "Haz que pase", en el que pide hacer caso "por una vez en la vida" a Pedro Sánchez pero con el objetivo de que no sea de nuevo presidente del Gobierno. "Haz que pase y no vuelva", proclama. Según este partido, apoyar a Sánchez es "votar a los independentistas, a Podemos y a los batasunos".

Apenas unas horas después de que el PSOE presentase el lema de su campaña, el PP ha lanzado un breve vídeo con la imagen de Sánchez transformándose sucesivamente en las caras de Gabriel Rufián (ERC), Quim Torra (presidente de la Generalitat), Pablo Iglesias (Podemos), Arnaldo Otegi (Bildu) y Carles Puigdemont (ex presidente catalán).

El PP quiere así denunciar que si Sánchez gana las elecciones generales de abril volverá a pactar con los independentistas, Podemos y Bildu, tal y como repite en todos sus actos el líder popular, Pablo Casado. "Votar a Pedro Sánchez es votar a los independentistas, a Podemos y a los batasunos", asegura además la cuenta oficial del Partido Popular en la que se adjunta este vídeo de campaña.

García Egea: "Por una vez", hazle caso a Sánchez

La cinta del PP termina con la frase "Haz que pase y no vuelva". El secretario general del partido, Teodoro García Egea, ha pedido hacer caso a Sánchez esta vez.

"Por una vez en la vida, ahora más que nunca, hazle caso a Pedro Sánchez y al PSOE. Haz que pase...!!!!", ha exclamado el número dos de Pablo Casado en su cuenta de Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios