Eurocopa 2008

Cientos de aficionados esperan ya a la Selección en Colón

  • Se espera que los jugadores lleguen a la plaza madrileña sobre las nueve de la noche

Cientos de aficionados esperan en la madrileña plaza de Colón la llegada de la selección española, que desde hace casi dos horas se arremolinan frente al escenario que la Federación Española de Fútbol ha montado para recibir a los flamantes campeones de la Eurocopa.

Nadie quiere perderse las fiesta de una de las más grandes hazañas de la historia del deporte español. A las 17:00, dos horas y media antes del aterrizaje en Barajas de la expedición española, varios centenares de personas han tomado sitio para no perderse ni un detalle de los héroes que vencieron a Alemania por 1-0.

El fuerte calor que hay en Madrid no ha impedido que la gente salga a la calle para seguir festejando la hazaña de la roja. Poco a poco, Colón va cambiando de color y el rojo comienza a ser el protagonista. Los más audaces, los primeros en llegar, probablemente tendrán que aguantar cuatro horas, más o menos hasta las 21:00, cuando los componentes de la selección española lleguen a la plaza madrileña para festejar con los aficionados el éxito cosechado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios