Feria

La diversión y alegría se unen durante el encuentro más animado de los peques

  • Numerosas familias y niños han disfrutado en el corazón de la ciudad de las actividades

Los coches de ‘Cars’ vinieron a la capital almeriense para animar aún más la fiesta en el Paseo de Almería

Los coches de ‘Cars’ vinieron a la capital almeriense para animar aún más la fiesta en el Paseo de Almería / Benito López (Almería)

Los más pequeños dejan claro que son los grandes protagonistas. Así se han divertido los niños de la capital donde han podido divertirse de la mano de una serie de actividades con las que se les ha sacado una sonrisa de manera fácil.

El toro mecánico ‘dió guerra’ a los niños que se restieron subidos en él. El toro mecánico ‘dió guerra’ a los niños que se restieron subidos en él.

El toro mecánico ‘dió guerra’ a los niños que se restieron subidos en él. / Rafael González (Almería)

El Paseo de Almería ha gozado desde las once de la mañana de un gran ambiente donde los familiares han acompañado a los peques de la casa para que se entretuvieran en las numerosas atracciones organizadas por el Ayuntamiento de la capital con motivo de la Feria. Entre ellas, los más jóvenes se lo han pasado en grande con actividades como un ‘mini-karting’ donde  han competido para ver quién llegaba el más rápido a la línea de meta, una colchoneta hinchable, una plataforma de salto, un toro mecánico en el que el reto era no caerse y la animación de los famosos coches inspirados en la película Disney Cars.

La plataforma de salto fue una de las actividades más divertidas. La plataforma de salto fue una de las actividades más divertidas.

La plataforma de salto fue una de las actividades más divertidas. / R.G. (Almería)

En la parte más próxima a Puerta Purchena, donde han estado colocados los ‘Gigantes’, han actuado una banda de música que  han venido a animar aún más el ambiente. El grupo musical  ha bajado por el Paseo de Almería transmitiendo la alegría a todos los públicos.

La Feria se convierte de esta forma en uno de los eventos más acogedores de la provincia dando cabida al público infantil. Decenas de niños y familias han disfrutado de las numerosas actividades ofrecidas en esta semana de feria. Habrá más encuentros infantiles el lunes 19 a las once en el Paseo de Almería y el próximo miércoles 21 a la misma hora. Además por el Día del Niño, habrá precios especiales dentro del recinto.

Esto deja ver una gestión positiva por parte del Ayuntamiento de Almería al incluir a los más pequeños en su agenda festiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios