Combinaciones para disfrutar Moda andaluza, el ratón vacilón y el pulpo loco son las claves de diversión para los pequeños

Algodones y risas de colores

  • Entre globos, manzanas de caramelo y las legendarias atracciones infantiles, las sonrisas y la ilusión de los más pequeños de la familia han brillado por todas las calles que componen el Recinto Ferial

Las altas temperaturas, propias de la época estival, no han sido impedimento para que los más pequeños de la familia disfruten de la gran cantidad de aparatos destinados al sector infantil.

Así, una noche más, entre algodones de azúcar, globos de cientos de formas y una multitud de luces se han podido visualizar la sonrisa de los más pequeños de la capital almeriense.

Aunque no sólo han sido los benjamines los que han disfrutado de las aparatos dedicados al sector infantil, puesto que muchos de los vecinos cuya edad oscila entre los 20 y los 30 se han divertido en muchos de los legendarios cacharricos".

"Tengo 23 años y muchas de mis amigas se ríen de mí cuando les digo que aún subo en el mono loco, pero es que me encanta. Cuando era pequeña siempre me subía en todas las atracciones, pero sin lugar a duda esa es mi favorita y aún hoy cuando tengo la oportunidad no dudo ni un sólo segundo en subir y disfrutar", explica Begoña María López Martín, una de las jóvenes que ha acudido al Recinto Ferial acompañada de sus amigos y familiares.

Otra de las vecinas de la ciudad que también han asistido a la cita con las atracciones ha sido Begoña Trinidad Gómez. "Tengo varios sobrinos, y como ellos son muy pequeños me suelo subir con ellos a los aparatos para acompañarlos, porque a ellos tienen mucho miedo a montarse solos y a mis hermanos no les gusta nada subirse. Y la verdad es que la excusa perfecta para volver a disfrutar de muchos de mis cacharricos preferidos y asó revivir mi niñez", aclara Begoña Trinidad, quien aparentemente se muestra muy ilusionada por disfrutar de estos días de Feria.

Sin embargo no sólo los almerienses han sido los que han podido disfrutar de estos días, ya que muchos turistas también han asistido a la Feria. Entre ellos, se encuentra Grisam Novotny y Elizabeth Windsor, una pareja de nacionalidad inglesa que han decidido viajar a la costa almeriense durante el periodo estival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios