Feria

"Almería será el ejemplo que tomen otros pueblos para hacer su fiesta"

La parlamentaria andaluza del Partido Popular de Almería, Rosalía Espinosa, aseguró a Diario de Almería que su recuerdo más bonito de la Feria de la capital es la belleza de sus luces, desde que era pequeña.

-¿Cómo ve este año el ambiente en el recinto ferial de la Vega de Acá?

-Ya el año pasado constaté que era un magnífico recinto ferial, que seguramente será tomado como ejemplo en otros municipios importantes de Almería. La capital tiene el recinto que se merece, que esté a su altura. Está muy bien distribuido y la sensación es que las familias con sus hijos están a gusto.

-¿Qué cree que ha ocurrido este año para que haya menos casetas en el Real de la Feria?

-El recinto está llenísimo, sobre todo la zona de los niños. Pero sí es cierto que se está notando un poquito la crisis, tanto en las casetas como en el consumo de los ciudadanos. Todos estamos recortando de todo. Pero bueno, aunque menos días, los almerienses de toda la provincia vendrá y si no pueden gastar diez, pues gastarán cinco.

-¿Qué prevé que va a ocurrir en las próximas elecciones generales?

-Estamos deseando poder llevar a cabo este proyecto. Lamentamos que estas elecciones no se hayan adelantado un año. Deseamos tener la confianza de los españoles para que podamos llevar a cabo todas las medidas que a diario el Partido Popular está presentando en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento, para que esta crisis se acabe cuanto antes y se empiece a generar empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios