Feria

Arenas, la mirada puesta en ser de nuevo número 1 por Almería

  • El presidente del PP-A afirma en la recepción de feria del PP su intención de repetir como cabeza de lista por la provincia en la próximas elecciones autonómicas

El Recinto Ferial acogía anoche una gran cantidad de público. A la celebración del Día del Niño, que atrajo al real a muchas familias por la reducción de precios en las taquillas de las atracciones, se unía la celebración de diferentes actos organizados por partidos políticos y sindicatos. Es el caso del evento organizado en la caseta del PP, donde alrededor de las 22:30 horas no cabía un alfiler. Y es que el Partido Popular celebró la noche del miércoles su tradicional recepción de feria.

Esta cita anual contó con la asistencia destacada del líder del PP-A, Javier Arenas, que un año más ha hecho un hueco en su agenda para disfrutar junto a sus compañeros de partido de las fiestas grandes de Almería en honor a la Virgen del Mar.

El líder de los populares andaluces confirmó en este clásico acto de convivencia con afiliados y simpatizantes que en las siguientes elecciones autonómicas (previstas para 2012) volverá a presentarse como cabeza de lista por la provincia de Almería.

Junto a Arenas estuvieron desde el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, hasta diputados nacionales, senadores y parlamentarios andaluces, como Rafael Hernando, María del Mar Agüero o Aranzazu Martín.

Al mismo tiempo, la clásica recepción, que tuvo lugar en la caseta de Feria del PP a partir de las 22:30 horas, contó con la presencia de alcaldes y concejales del Partido Popular llegados de todos los rincones de la provincia.

No faltaron durante el acto los discursos políticos de los máximos responsables del partido, cuyas palabras alentando al esfuerzo y trabajo para que el proyecto del Partido Popular se convierta en la opción del cambio político despertaron en más de una ocasión los aplausos de los militantes y simpatizantes reunidos en la caseta.

Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, alcalde de Almería, fue el primero en tomar la palabra. El regidor capitalino hizo referencia a la celebración de la Feria y fiestas de Almería que se celebran por última vez en el recinto de la avenida del Mediterráneo.

En cambio, Gabriel Amat, presidente del PP de Almería, en su discurso aludió en diferentes ocasiones la compleja situación económica que atraviesa la provincia y a la falta de compromiso del PSOE para resolver la situación.

Unos momentos de dificultad sobre los que también hizo mención en su intervención Javier Arenas, quien aseguró que aunque Almería cuenta con una gran feria esta edición "es más triste si pensamos en los más de 100.000 parados almerienses que hay en la provincia".

Del mismo modo, el líder del PP-A dijo estar convencido de la victoria del PP en Andalucía y en España en las próximas elecciones, ya que "el cambio es la única forma de salir de la grave crisis en la que nos han metido los socialistas", puntualizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios