Feria

"Si Arenas no pasa este año por la Feria se lo perdonaremos"

La parlamentaria andaluza del PP disfruta estos días de su fiesta favorita y destaca las virtudes que la hacen tan especial.

-¿Es posible disfrutar la Feria con la crisis que padecemos?

-Por supuesto. Es importante que, a pesar de la que está cayendo, sepamos disfrutar un poquito de estos días tan especiales para todos los almerienses.

-De hecho, este año hay más casetas. ¿Brotes verdes?

-(Risas). Eso es un buen síntoma. La gente durante todo el año guarda un poco de dinero para la Feria y a pesar de que hay muchas familias que lo están pasando mal, tienen ilusión por llevar a sus hijos y eso es lo que nos tiene que hacer pensar que vamos a salir de esta situación.

-¿Es compatible la labor política con la diversión?

-Claro. La actividad política tiene que serlo porque no todo tiene que ser política.

-Como abanderada de Almería en Sevilla, ¿de qué presume allí cuando te preguntan por nuestra Feria?

-De todo, desde la mañana a la noche, desde la gente hasta el clima. Es una Feria abierta, que se distingue por la apuesta por los pequeños empresarios. Hay otras que son más lucidas por aquello de las casetas pero la nuestra, tan cercana al mar la hace especial.

-¿Este año tendremos por aquí a uno de los 'almerienses' que más presume de ella, Javier Arenas?

-No lo sé. Tendremos presencia de muchos responsables políticos del partido que presumen también de ella. Y Arenas ahora se merece estar disfrutando con la familia y si no pasa este año por la Feria de Almería se lo vamos a perdonar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios