Feria

Barón Rojo tintó la noche de rock

  • La mítica banda que acudió con su formación original ofreció un concierto parte de su gira conmemorativa de sus 30 años que duró más de tres horas y del que disfrutaron 1.000 personas

Barón Rojo ofreció un gran concierto el pasado jueves en el Palacio de los Juegos Mediterráneos. Este concierto tenía varios alicientes como era reunir a la formación básica el grupo de rock, así como celebrar sus 30 años sobre los escenarios. Unas 1.000 personas vibraron durante tres horas de concierto.

Tras apagarse las luces, aparecen en el escenario Hermes, los hermanos De Castro y Sherpa haciendo el tema. Desde el principio se pudo ver a los cuatro músicos con unas ganas increíbles, la gente se contagiaba y el público fiel se sabía las canciones de memoria.

Interpretaron temas como Tierra de Vándalos, esa joyita del Metalmorfosis. El sonido era bestial, sonaban como un cañón ante el jolgorio del público.

Barón Rojo ofreció un concierto completo, donde no se dejaron ninguna canción favorita, puesto que estaban todas. Pocos son los grupos en España que ofrecen tres horas de concierto, pero Barón Rojo sí lo hizo y además con fuerza y entusiasmo.

El repertorio fue bastante variado: clásico tras clásico de la banda, Barón rojo, Breaktoven, Tierra de nadie, Larga vida al rock and roll, El malo, Siempre estás allí, Cuerdas de acero, Campo de concentración, Incomunicación, Resistiré, Hijos de Caín, Rockero invulnerable... y un montón de canciones. Una noche mágica para los fieles de la banda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios