IDOLO DE MASAS Muchas personas viajaron de otras provincias para estar en el concierto de Bisbal

Bisbal estrena la Feria con un espectáculo total

  • El cantante almeriense reunió anoche a miles de personas en los aparcamientos del Estadio de los Juegos Mediterráneos · Hizo un extenso repaso a su discografía haciendo canciones de sus cuatro discos ante un público entregado

Almería vivió una gran noche con el concierto ofrecido por David Bisbal en la zona de los aparcamientos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde logró reunir a miles de personas, que vibraron a lo largo de todo el concierto. Muchísimo público llegado de otras provincias españolas para estar junto a su ídolo.

A las 22:25 horas se apagaron las luces, comenzó a sonar la música y sobre el escenario apareció Bisbal, desatando la locura entre sus seguidores. Comenzó con el tema Sin mirar atrás, para continuar con Esclavo de sus besos, uno de las grandes canciones de su último disco.

Bisbal que estaba emocionado de regresar a su tierra para ofrecer un concierto, dio las buenas noches a su publico y dijo que "Estamos espectaculares y muy contentos de estar en Almería, en el inicio de su feria. Tenemos que agradecer el gran esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento de Almería para que la gente disfrute de un concierto gratis".

"Llevo muchos conciertos fuera de mi tierra, pero hay una canción que siempre me hace recordar mi Andalucía y mi Almería como es Al Andalus", dijo. Para los románticos y románticas de la noche, Bisbal hizo la primera balada de la noche titulada Esta ausencia.

Continuó desgranando su nuevo disco e interpretó los temas Dame tu amor y 24 horas. Luego llegaría la balada Amar es lo que quiero y Como la primera vez, ambas del disco Premonición. Siguió con las canciones lentas e interpretó Sueños rotos.

Claro que el desenfreno llegó con Oye el boom, un tema bailable que volvió locos a todos. Para cerrar la primera parte del concierto antes de cambiarse, Bisbal hizo Como olvidar y Lloraré las penas, otro temazo del almeriense.

El almeriense continuó sobre el escenario acompañado de sus músicos habituales como son David Palau, director musical; David Simo, batería; Pedro Hoyuelos, teclados; Jordi Portaz, bajo y Juan Sánchez, guitarra flamenca.

En esta segunda parte, el repertorio lo inició cantando un tema muy romántico, con una letra que llegaba al corazón. Se trataba de la canción Mi princesa. Luego llegarían Si falta el aire, El ruido, Antes o después, Aquí y ahora, Sufrirás, Ave María y Bulería.

Otro momento importante de la noche fue cuando Bisbal cantó Almería tierra noble, que puso los pelos de punta. El apoteosis final llegaría con el tema Dígale, una de las mejores canciones que ha cantado Bisbal en su vida. Luego haría el tema Waving Flag, conocido por el Mundial de Fútbol. El cierre del concierto lo hizo con el público entregado y cantando Silencio y cerrando de nuevo con Esclavo de sus besos.

Un concierto apoteósico, con mucho público. Hay que recordar que ha habido muchas fans que han estado una semana acampadas en la zona del recinto del concierto. Pero mereció la pena, porque David volvió a demostrar que atraviesa un momento artístico único. El nuevo recinto de la Feria fue testigo del mayor concierto que se haya hecho en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios