Feria

Brujas y fantasmas hechizan a los jóvenes

  • Los personajes de Halloween han inundado la Carpa Infantil

Un, dos, tres, chocolate inglés...Las legendarias canciones y juegos de los más pequeños han inundado la Carpa Municipal Infantil, creada por el Ayuntamiento para el disfrute de los más pequeños de la familia.

Gracias a éstos los más benjamines han tenido la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de ejercicios infantiles.

La jornada ha comenzado a las 19:00 horas con un taller denominado Horripilante velada del terror en la Feria. Por éstos los más jóvenes de la familia han podido divertirse con los míticos personajes de la temida noche de Halloween. "Al enterarme de que la actividad que se había organizado no sabía si traerla o no porque es muy asustadiza. Sin embargo, todo está totalmente adaptado para que los niños disfruten, así que estoy contenta de haberla traído finalmente", aclara María del Mar Rodríguez, la madre de una de las pequeñas.

Aunque, no sólo han sido los más pequeños los que se han divertido gracias a los juegos planificados , ya que muchos de los padres y madres que han acompañado a sus hijos también han participado ."Pensaba traerlo y que jugara con sus amigos él solo pero al final también me he animado yo y he participado en las manualidades que han propuesto", explica Francisco Sánchez, uno de los padres que ha asistido a la Carpa Municipal junto a sus hijas Mónica y Andrea.

El broche final ha consistido en el disfrute del teatro de títeres llamado El reino de los cuentos con el que tanto los niños como, sus padres han disfrutado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios